Sin importar el tamaño o el tipo de tu evento a organizar,

Tendrás que superar los 3 principales retos de todo organizador de eventos:

1. Tiempo, ya que a menos que te dediques a organizar eventos al 100%; tendrás que encontrar espacios adicionales en tu agenda sin descuidar tus actividades principales.  

2. Paciencia, para repetir y repetir y volver a repetir  las instrucciones de tu evento a muchas personas. ¿Imaginas cuántos proveedores intervienen en un evento? ; necesitaras mucha paciencia para explicarles los detalles a todos. 


3. Financiero, ya que los 2 puntos anteriores influyen en este aspecto,  necesitaras Tiempo para Cotizar,  Paciencia  para que te hagan llegar las cotizaciones;  y después de analizarlas, establecer si las condiciones de pago se ajustan a las necesidades y procedimientos de tu empresa u organización. 

Ahorra tiempo y mejor #PonloEnNuestrasManos

Da Click en el botón de abajo, y agenda tu cita virtual o llamada con uno de nuestros asesores. 

¿Vas a organizar un evento? Haz este breve test:

CRI Congresos y Convenciones Veracruz

Te puede tomar de 3 a 5 minutos contestarlo, pero te ayudará a ahorrar: Tiempo, Dinero y Esfuerzo. 

1. Qué tipo de evento vas a organizar?

Hay muchos tipos de eventos, pero los resumimos en tres: 1) Sociales, 2) De Intercambio de Conocimientos o Actualización  en una área especifica y, 3) Corporativos. 

2. Quiénes deberían obtener beneficios directos al participar en tu evento?

Esto te ayudara a centrarte en tu "publico objetivo"  y en el "como"  aseguras que se obtengan  esos beneficios. 

3. Tienes el tiempo y el equipo humano necesario para hacerlo?

Generalmente los creadores de eventos son personas con una profesión distinta a la organización de eventos, como Doctores, Ingenieros o Empresarios; es decir especialistas en su campo; y en algunos casos es aquí donde empiezan los problemas.  

4. Necesitaras ayuda adicional o puedes hacerlo solo?

Esto te dará mayor  claridad  acerca de que tipo de ayuda necesitas, pero SOBRE TODO te permite decidir en que MOMENTO necesitas ayuda adicional: Desde el principio, con la conceptualización y promoción, o a la mitad del proceso, o bien, en la parte final en la contratación y ejecución de los servicios.

5. Está tu prestigio o trabajo comprometido con el éxito de tu evento?

Pensamos que si has llegado hasta aquí, la respuesta es que sí; por ello nos ponemos a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, con respuestas rápidas y precisas a las necesidades de tu evento.